NORMAS

PRENSA: Normas y funcionamiento

Centro Comercial y de Ocio Pontiñas / Horarios

  • Jueves 20: Entrega de documentación y acreditaciones de 18h00 a 21h00

Sala de Prensa Ayuntamiento de Lalín / Horarios

  • Viernes 21: Entrega de documentación y acreditaciones de 9h00 a 16h00
  • Viernes 21: Funcionamiento Sala de prensa de 16h00 a 24h00
  • Sábado 22: Funcionamiento Sala de prensa de 9h30 a 21h30

También estará habilitada una sala de prensa auxiliar en el recinto Semana Verde (parque de trabajo), para todos los medios que deseen utilizarla.

Jefa de prensa: Marisol Pena

Acreditación de Prensa [clic aquí]

Normas para acreditaciones personales
La acreditación personal que se entrega, deberá de llevarse constantemente en lugar bien visible. Es necesaria para acceder a todas aquellas zonas restringidas por la organización (Aparcamientos, Sala de Prensa, pódium). En caso de extravío se deberá de comunicar inmediatamente a la Jefa de Prensa, para que sea anulada y entregada una sustitutoria. La acreditación personal es propiedad de la organización y en cualquier momento puede ser retirada en caso de una mala utilización.

Distintivo para el parabrisas
El distintivo para el parabrisas que se entrega, es para el automóvil que sea utilizado durante la prueba. Es aconsejable colocarla en el interior del parabrisas delantero, encima de la guantera, para evitar que pueda ser sustraída por alguien ajeno a los medios de comunicación y al Rali. El distintivo es propiedad de la organización y en cualquier momento puede ser retirada en caso de una mala utilización.

Normas para las acreditaciones
Fecha Límite para recepción de solicitudes de acreditación: viernes 14 de junio de 2019.

No se admitirán páginas web que ofrezcan solamente fotografías. Las páginas web deberán adjuntar enlaces de lo publicado en ediciones anteriores del Rali do Cocido y de las pruebas anteriores del actual Campeonato.

Solo se tendrán en cuenta las solicitudes recibidas por correo electrónico en: prensa@ralidococido.com

El equipo de relaciones con la prensa